www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía acaba de lanzar una convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del cuerpo de Maestros, en la especialidad de Lengua Extranjera-Alemán.  

Para acceder a esta convocatoria es necesario estar en posesión del título de Maestro en la especialidad de lengua extranjera-Alemán o el título de Graduado en Maestro en educación Primaria con mención en lengua extranjera-Alemán.



Quienes deseen participar en el proceso, han de presentar solicitud por vía telemática, rellenando el formulario que encontrarán en este enlace a la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, junto a la documentación que se detalla en el punto 4.2 de la convocatoria oficial que se puede consultar pinchando aquí. El plazo para hacerlo finaliza el martes 3 de febrero.

Una vez cerrado el periodo de admisión de solicitudes, se procederá a la selección de los aspirantes mediante un proceso de concurso de méritos. Es decir, que el tribunal puntuará a cada uno de los candidatos en función de criterios como la experiencia docente previa (hasta un máximo de tres puntos) y la formación académica (hasta un máximo de siete puntos). El baremo detallado se puede consultar al final de la convocatoria a través del enlace que os hemos facilitado en el párrafo anterior.

Finalizado el proceso, las puntuaciones se publicarán también en la web de la Consejería. En base a esas puntuaciones, se establecerá la relación de personas aptas y la posición que ocupa cada una de ellas en la bolsa de empleo de cara a la cobertura de futuras vacantes.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner