spot_img

Oportunidad de empleo en Alemania para camareros, cocineros, mecánicos y educadores

El plazo para apuntarse a estas ofertas finaliza entre el 10 de agosto (para mecánicos, educadores y en una de las dos ofertas dirigidas a camareros) y el 12 de agosto de 2015 (en el resto de los casos).

En cuanto a los requisitos:

– A los camareros y cocineros, se les pide experiencia demostrable y conocimientos básicos de alemán (mínimo nivel A2), permiso de conducir y capacidad de gestión y, en alguno de los casos, también el título profesional en Hostelería y Turismo. 

– A los mecánicos de vehículos, se les pide título de formación profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, permiso de conducir, disponibilidada para viajar y nivel A2 de alemán.

– A los educadores, se les requiere titulación en el campo de la Pedagogía, en las especialidades de Inglés o Infantil, experiencia e idiomas (alto nivel de inglés -en el primer caso- y nivel de alemán mínimo B1). 

En todos los casos, se ofrece ayuda con el alojamiento (desde asesoramiento en la búsqueda hasta asistencia económica para sufragar el alquiler durante los primeros meses).

A continuación, os adjuntamos los enlaces donde podréis descargar la ficha de cada una de las ofertas, con todos los detalles y las respectivas direcciones de correo electrónico a las que debéis de dirigir vuestros currículos en caso de estar interesados.

Cocinero

Camarero

Cocineros en Halle (región de Sachsen-Anhalt)

Mecánico de vehículos

Educadores con Inglés

Educador infantil

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page