spot_img

Oportunidad de empleo en Alcobendas para 50 verificadores de datos con dominio de catalán

 

Aunque siguen en su linea de no querer que los lectores de Portalparados conozcan este tipo de oportunidades, nosotros seguiremos informando de aquellas que representen una posibilidad de trabajo para todos vosotros.

Se ofrece un salario de 6€ brutos por hora y un contrato temporal de 3 semanas de duración, con horario flexible de 8 horas entre las 8:00h y las 19:00h. Las personas seleccionadas se ocuparán de la verificación de datos de empresas cliente y de la actualización de la base de datos.


Los candidatos deberán tener un nivel alto de catalán, formación mínima de grado medio o F.P. y manejo del paquete Office (se realizará una prueba de Excel en la entrevista). Se requiere experiencia previa de atención al cliente/teleoperador/administrativo y posibilidad de incorporación el próximo martes 10 de abril.


Para más información sobre la oferta, contactar con Irene de Castro en el 91 658 73 01, o en el correo electrónico [email protected] También puedes registrar tu CV en www.adecco.es (referencia 28456/239).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page