www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.Se trata de un proyecto que tenían en cartera los responsables de esta filial de El Corte Inglés desde hace diez años aproximadamente pero hasta el momento no había sido posible. Ahora ya el ayuntamiento se va a poner en marcha para aprobar en octubre las licencias de obras necesarias y en ocho semanas estarán concluidas. El nuevo Opencor estará situado en la zona del Ensanche, en un edificio que ocupó hasta hace poco el BBVA.  

El Opencor de Bilbao, a semejanza de otros centros de esta cadena, abrirá los 365 al año durante 18 horas para prestar servicio a los ciudadanos de esta capital, según recoge El Correo. Tras la reunión que han mantenido los responsables de la empresa y del ayuntamiento bilbaíno, el impulso ya es definitivo y en Navidad se espera que abra sus puertas con la consiguiente creación de puestos de trabajo cuyo número aún desconocemos.



Según esta publicación, el local, que operará desde primeras horas de la mañana hasta la una o dos de la madrugada, ofrecerá más de 8.000 artículos que comprenden una amplia gama de productos de alimentación, droguería, perfumería, prensa, música, películas, libros y juguetes, videojuegos y empaquetado de regalos. El establecimiento, que ocupará una antigua sede bancaria del BBVA en el corazón de El Ensanche, dispensará también pan recién hecho y permitirá a los clientes el revelado de fotografías y la recarga de sus móviles.

El Corte Inglés complementará esta ‘tienda de conveniencia’ con la puesta en marcha de una barra de hostelería, en la que se servirán bebidas sin alcohol, como cafés, zumos y refrescos, además de bollos. La actividad de este negocio exige la concesión de una licencia de actividad. «Si podemos abrir todo a la vez, mejor; y si no, empezaremos solo con el OpenCor», apuntaron portavoces de la empresa.
 
Si te interesa esta oportunidad, o quieres presentar tu currículum en otras tiendas ya abiertas por este mismo grupo, te dejamos su web de empleo. De momento, no hacen referencia a Bilbao pero estamos seguros de que muy pronto lo harán.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner