spot_img

Open Camp priorizará la contratación de personas en paro a través el SOC

La directora del SOC, Maria Carme Duch, y el director general de Open Camp, Paco Medina, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el instituto de empleo catalán ofrecerá a la empresa todos sus servicios de fomento de la ocupación y una mejora de la formación para las personas en paro. Recordemos que la primera fase de selección se ha realizado a través de la empresa de trabajo temporal Randstad.

Además, el SOC se compromete a hacer la gestión de las ofertas y demandas de empleo por Open Camp y también llevará los procesos de selección a medida de las personas en paro que la compañía requiera para cubrir los puestos de trabajo. La empresa, fundada por Paco Medina, contará con el apoyo del portal de la Generalitat para detectar las necesidades de formación de los futuros trabajadores. Además, las empresas que se instalen en el parque temático dispondrán de todos los servicios que ofrece el SOC.

Open Camp inició un proceso de selección en junio para esos 135 puestos de trabajo, y sólo en una semana recibió un total de 3.456 solicitudes. Entre los perfiles que se buscan figuran técnicos de animación sociodeportiva y monitores de ocio infantil y juvenil, así como técnicos en instalaciones y operaciones deportivas, o gestores de espacios de hospitality. Junto a estas ofertas, también figuran otras más específicas del ámbito tecnológico: técnicos en producción audiovisual y de espectáculos, en comunicación y medios, y en sistemas. También necesitan gestores de redes sociales, analistas programadores y gestores de contenidos app y especialistas en gamificación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page