www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Adecco ha convocado un proceso de selección de 60 personas en Toledo para trabajar como figurantes en una serie de época que se grabará en la capital castellanomanchega el 11 de agosto.  

En un comunicado, la consultora de recursos humanos ha informado de que los interesados deberán disponer de su documentación en regla, como son el DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria.



Los 60 figurantes que sean seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar en una serie de producción nacional que rodará en Toledo el día 11 de agosto, por lo que se requiere disponibilidad completa para toda la jornada de grabación.

Para inscribirse en la oferta, los candidatos tienen que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: c.vazquez-casting@adecco.com, indicando como asunto “PROYECTO de ÉPOCA TOLEDO e indicando los siguientes datos:   

 
• —    Nombre completo y apellidos 

• —    Dos fotografías actuales (una de cara y otra de cuerpo)

• —    Número de teléfono 

• —    Ciudad de residencia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner