spot_img

OnGranada organiza este miércoles una jornada para cubrir 300 empleos de perfil TIC

OnGranada es una iniciativa impulsada por la CGE con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, la Universidad de la capital y la Junta de Andalucía y que aúna a 332 firmas que representan el 80 por ciento del tejido empresarial tecnológico de la ciudad.Desde su creación hace más de dos años, ha atraído a once empresas extranjeras que se han implantado en la ciudad, lo que ha supuesto la creación de 800 puestos de trabajo directos.

Las III Jornadas de Contratación y Empleo de OnGranada se celebrarán en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) el próximo miércoles y participarán una decena de compañías que buscan principalmente ingenieros TIC y programadores. [Solicita información sobre cursos de Informática y Telecomunicaciones]

La oferta se suma a dos jornadas anteriores con éxito en la contratación y permitirá a los aspirantes conocer al detalle las condiciones y requisitos de los puestos vacantes en una decena de empresas asociadas a OnGranada, que tienen la necesidad de reforzar sus plantillas en los próximos meses.

El secretario general de OnGranada Tech City, Vito Epíscopo, ha explicado que estas jornadas pretenden facilitar que los aspirantes entreguen sus currículo de forma personal en los expositores de las empresas contratantes y agilizar los posibles acuerdos laborales.

Entre las empresas que participan en esta tercera edición se encuentran firmas como Axesor, Unit4 R&D, App&Web, Omega CRM Consulting, Nazaríes IT, Bi4 Group, Kelevra, RTI, Grupo Trevenque y otras multinacionales tecnológicas de próxima implantación en Granada, que detallarán a los asistentes los perfiles que demandan y los requisitos de los aspirantes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Este año, como novedad, las jornadas contarán con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada, que ofrecerá importantes incentivos económicos a la contratación para las empresas asociadas a OnGranada.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page