www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Turismo rural.Si estás en el paro y este verano te ha tocado quedarte en casa, en La Casa de los Gatos, quieren darte la oportunidad de pasar un completo fin de semana de descanso y placer totalmente gratis. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!  

“La Casa de los Gatos”, un alojamiento rural situado en Condemios de Abajo (Guadalajara), tira la casa por la ventana y ofrece una promoción para los parados realmente intersante: una estancia de fin de semana gratis que incluye la habitación, el desayuno buffet y una cena para dos personas una de las noches.



Podrás acceder a la oferta si estás dado de alta en el INEM y presentando tu demanda de empleo. Eso sí, sólo podrás disfrutar de la oferta una vez y siempre y cuando haya disponibilidad.

Si estás interesado en reservar tu estancia de fin de semana en un paraje de ensueño, puedes hacerlo a través de su página web o del teléfono 949303297.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner