spot_img

Ofertas de trabajo para coordinar Lanzaderas de Empleo en Telde, Talavera de la Reina y Pamplona

Descubre los detalles de la ofertas de trabajo para coordinar Lanzaderas de Empleo en Telde, Talavera de la Reina y Pamplona.

El Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real organiza el proceso de selección de técnicos de empleo para gestionar las lanzaderas de empleo.

Desde el Área de Empleo y Emprendimiento acompañan a personas y organizaciones para adaptarse a un mercado laboral en constante cambio.

Además de programas de empleabilidad ya consolidados, como Lanzaderas de Empleo y PEMCYL, desarrollan y gestionan iniciativas de Formación, Investigación Social,Asesoramiento y Consultoría.

Apuestan por la Innovación Social como herramienta para lograr el cambio social desde la atención directa, gestión de personas y de RRHH.

Se requiere tener formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.).

O, formación profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración).

Además de dos años de experiencia en la dinamización y gestión de equipos. También, se valora un nivel alto de competencias digitales en Internet y Redes Sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y aplicaciones ofimáticas. 

Se valora formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, innovación social y emprendimiento.

Funciones para coordinar Lanzaderas de Empleo

  • Participar en una formación intensiva proporcionada por la Fundación en la metodología concreta del Programa Lanzaderas Conecta Empleo.
  • Coordinar la implementación logística y la captación y selección de participantes del proyecto con los organismos colaboradores.
  • Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación individual.
  • Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de los participantes, así como fomentar el espíritu emprendedor de los mismos.
  • Formar en competencias digitales y alfabetización digital para la búsqueda de empleo a los participantes.
  • Realizar el seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias.
  • Colaborar con los técnicos de otras Lanzaderas.

El contrato que ofrecen es de tipo temporal con una duración estimada de seis meses a doce meses. El salario oscila entre 18.001 y 24.000 euros brutos al año.

El plazo de solicitud a la oferta de empleo acaba el 29 de agosto.

Pincha en los siguientes enlaces para acceder al puesto de trabajo en Lanzaderas de Empleo en Telde, Pamplona y Talavera de la Reina.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page