www.portalparados.es

Nº Parados 17/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 17/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo en Cádiz para cubrir 13 puestos de trabajo temporal en el IFEF.

Oportunidad de empleo en Cádiz para cubrir 13 puestos de trabajo temporal en el IFEF

Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo en Cádiz para cubrir 13 puestos de trabajo temporal en el IFEF.  


El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) publicó recientemente una oportunidad de empleo en Cádiz para cubrir 13 puestos de trabajo temporal.

En concreto, se trata de cuatro convocatorias en el marco del proyecto Pó[email protected] en para cubrir distintos puestos:

  • Cinco plazas de docentes para itinerarios formativos
  • Dos plazas de técnicos de gestión de proyectos
  • Cinco plazas para técnicos de orientación-inserción
  • Una plaza de administrativo

Más detalles de la oportunidad de empleo en Cádiz para cubrir 13 puestos

Todas las convocatorias forman parte del programa operativo de empleo, formación y educación, financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo.

Para poder optar a las 13 plazas que se convocan en total, es imprescindible reunir una serie de requisitos comunes y otros específicos en función del puesto al que se opte.

Por ejemplo, las cinco plazas de docentes para itinerarios formativos requieren de una titulación específica en función de la especialidad:

  • Docente-Tutor para el itinerario formativo en la especialidad “Gestión de llamadas de teleasistencia”.
  • Tutor de Prácticas Formativas del itinerario formativo en la especialidad “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”.
  • Tutor de Prácticas Formativas del itinerario formativo en la especialidad de “Gestión administrativa y financiera del comercio internacional”.
  • Docente (Inglés) de la acción formativa “Gestión administrativa y financiera del comercio internacional”.
  • Docente de formación transversal y complementaria para los cinco Itinerarios Formativos previsto en el proyecto [email protected]

Por otra parte, para optar a las dos plazas de técnico de gestión se requiere el grado en Administración y Dirección de Empresas o una titulación en Psicología, Pedagogía o Derecho.

Para la plaza de administrativo es necesario estar en posesión del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o equivalente.

Y por último, para las cinco de técnicos de orientación se solicita una titulación universitaria.

Pincha aquí para acceder a la página web del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz y descubre todos los detalles de las convocatorias.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 27 de agosto para todos los puestos, salvo para los cinco de técnicos de orientación que finaliza el próximo 21 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *