spot_img

La cadena de cafeterías Bombon Boss genera empleo con nuevas aperturas en España

La cadena de cafeterías Bombon Boss genera empleo con nuevas aperturas en España, tras su reciente llegada a la ciudad de Bilbao.

Con esta apertura, en el Centro Comercial de Artea, la empresa alcanza los 23 puntos de venta y pretende continuar con su plan de expansión por todo el territorio nacional.

De hecho, según sus previsiones, a la vuelta del verano realizará distintas aperturas en la Comunidad de Madrid y en Galicia.

La cadena de cafeterías Bombon Boss genera con nuevas aperturas en Madrid y Galicia

A lo largo del mes de septiembre esta previsto que Bombon Boss abrá una nueva tienda en el Centro Comercial Xanadú de Madrid.

Será más tarde cuando la empresa también inaugure dos nuevos puntos de venta en el Centro Comercial Vialia de Vigo.

De esta forma, desde que arrancó su camino hace casi 30 años, Bombon Boss tiene ya presencia en la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid, País Vasco y, próximamente, Galicia.

A través de sus 23 centros actuales, la empresa cuenta con una plantilla con más de 250 empleados.

Según indica la propia compañía, solo durante los últimos meses ha incrementado su plantilla en más de 70 profesionales.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Bombon Boss y presenta tu candidatura para las distintas oportunidades de trabajo que crearán con las nuevas aperturas.

Actualmente, como figura en la página de la empresa, tienen un proceso abierto para seleccionar a un encargado de turno en Barcelona.

Para optar a este puesto, disponible en la tienda de Sant Quirze, es necesario contar con un año de experiencia en un puesto similar, buen nivel de inglés o iniciativa y ganas de formar a otras personas, entre otros requisitos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector de la restauración que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page