www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Ante la próxima apertura de Park Hyatt Mallorca, se ha iniciado el  primer proceso de selección del personal del hotel. En esta primera fase  se ofertan diferentes puestos de distinta categoría, tales como:  operario/a de mantenimiento, ayudante de cocina, jefe/a de partida o  recepcionista, entre otros, según publica Mallorca Confidencial.

Ofertas de trabajo en un hotel de Mallorca para cocineros, recepcionistas y mantenimiento, entre otros

Ante la próxima apertura de Park Hyatt Mallorca, se ha iniciado el primer proceso de selección del personal del hotel. En esta primera fase se ofertan diferentes puestos de distinta categoría, tales como: operario/a de mantenimiento, ayudante de cocina, jefe/a de partida o recepcionista, entre otros, según publica Mallorca Confidencial.  

Una vez pasada la primera selección de CV, los días 9, 10 y 11 de diciembre, se realizarán las entrevistas personales a los candidatos en las que se valorará, además de la formación y experiencia laboral, su personalidad y su capacidad de compromiso profesional.



De esta manera, Park Hyatt Mallorca y la propiedad del hotel, Grupo Cap Vermell, cumplen su compromiso de ser una plataforma para el empleo, creando nuevos puestos de trabajo en Capdepera. Precisamente, con este objetivo se inauguró a principios de 2014 la sede de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balearsen Capdepera. [Ver cursos sobre Turismo]

Park Hyatt Mallorca, que tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2016, será un hotel de lujo y se convertirá en el primer Park Hyatt Resort de Europa.

Si quieres trabajar en Park Hyatt Mallorca, puedes visitar su web de empleo aunque el portal especializado Turijobs aporta las ofertas de trabajo con sus requisitos aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner