www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo Ibersnacks ha inaugurado este viernes en Medina del  Campo (Valladolid) su nueva planta de elaboración de productos de maíz,  Agromaíz, y su Centro de Desarrollo y Mejora con una inversión  total que supera los 7 millones de euros y que permitirá al Grupo que  preside Félix Eguía incorporar hasta 50 nuevos puestos de trabajo.

Ibersnacks inaugura un centro en Medina del Campo (Valladolid) que aportará 50 empleos

El grupo Ibersnacks ha inaugurado este viernes en Medina del Campo (Valladolid) su nueva planta de elaboración de productos de maíz, Agromaíz, y su Centro de Desarrollo y Mejora con una inversión total que supera los 7 millones de euros y que permitirá al Grupo que preside Félix Eguía incorporar hasta 50 nuevos puestos de trabajo.  

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, presidió el acto de inauguración y al mismo asistieron la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López; el presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, Alfonso Jiménez; directivos de Mercadona, así como un nutrido grupo de empresarios de diferentes sectores cercanos al presidente del Grupo Ibersnacks.



La nueva planta de Agromaíz alberga equipos e instalaciones en un espacio de 3.500 metros cuadrados para elaborar productos de maíz, todos ellos distribuidos al cien por cien en Mercadona a través de la marca Hacendado. [Ver cursos de Formación]

Las nuevas y modernas instalaciones acogen dos líneas de producción: una para la elaboración de corn chips (tiras o fritos de maíz) y otra para la elaboración de tortillas de maíz o nachos.

Con una capacidad para producir 4.000 toneladas al año de producto terminado, la planta podrá albergar en un futuro otra línea similar de producción, además de ampliar sus almacenes.

La inversión del Grupo Ibersnacks en esta nueva planta ha superado los 3,5 millones de euros y en su primera fase ha generado más de 30 nuevos puestos de trabajo, con el objetivo de llegar a los 50 empleos en una segunda fase.

Si quieres más información de Ibersnacks, puedes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner