Quantcast
www.portalparados.es

Nº Parados 05/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 05/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Aunque sus oficinas permanecen cerradas, se siguen gestionando ofertas de trabajo en el Servicio Navarro de Empleo para sanitarios y educadores sociales.

Ofertas de trabajo en el Servicio Navarro de Empleo para sanitarios y educadores sociales

Aunque sus oficinas permanecen cerradas, se siguen gestionando ofertas de trabajo en el Servicio Navarro de Empleo para sanitarios y educadores sociales.  


Aunque sus oficinas permanecen cerradas, se siguen gestionando ofertas de trabajo en el Servicio Navarro de Empleo para sanitarios y  educadores sociales.

 

El Servicio Navarro de Empleo, aunque ha visto reducidas las ofertas de las empresas, sigue recibiendo demandas de trabajadores para sectores como los de la medicina, auxiliares de geriatría y de enfermería, gerocultora, enfermería, educación social y auxiliares educativos.

 

También se están recibiendo ofertas para contratar personal de limpieza, vigilancia de seguridad, laboratorio y sectores ligados al mantenimiento y a la alimentación (pescado, caja y reposición, entre otros).

 

El Departamento de Derechos Sociales ha habilitado, además, un formulario para localizar personal cuidador, de limpieza y cocina para residencias, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

 

El SNE dispone de 26 líneas de atención a la ciudadanía en sus 9 agencias de empleo, tras sumar en los últimos días 17 números de teléfono adicionales. Además, ha simplificado el contacto a través de www.empleo.navarra.es, con una opción de cita que permite dejar los datos de contacto.

 

Entre 25 y 30 empleadas y empleados públicos acuden diariamente, en rotación, a su puesto de trabajo en las agencias. El resto del personal disponible trabaja en la modalidad de teletrabajo.

 

Asimismo, los servicios centrales del organismo asumen también tareas de apoyo a las agencias a través de desvíos telefónicos y grupos de apoyo a la gestión.

 

La actividad se centra en gestionar altas en el desempleo o reactivaciones, necesarias en caso de querer optar a prestaciones, gestionadas por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), que, a su vez, ha establecido medidas extraordinarias para facilitar la tramitación por internet.En el caso de personas afectadas por ERTE, el SNE-NL recuerda que la ciudadanía no tiene que realizar ninguna gestión.

 

El SNE-NL recibe el expediente de la autoridad de Trabajo y comprueba de oficio los datos de las personas afectadas y valida los expedientes ante el SEPE, el encargado del pago de prestaciones y subsidios.

 

Puedes ver otras noticias sobre empleo, prestaciones, oposiciones y formación vinculadas con la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Iniestra
    06/04/2020 a las 20:13 Responder

    Soy de la provincia de Córdoba, de un pueblo en concreto. Tengo el Certificado de Profesionalidad de Ayuda a domicilio pero, no tengo trabajo. Mi hijo se ha quedado parado. Su jefe no ha hecho ERTE. No tenemos ningún préstamos ni ayuda. La renta mínima de inserción pero no dicen nada sobre eso y no la merecemos. La gente como nosotros, ¿de qué vamos a vivir?
    Por favor, necesito ayuda ya que parece que no quieren ayudarnos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *