spot_img

Fundación ONCE impulsa cursos online de formación para el empleo para personas con discapacidad

Fundación ONCE impulsa cursos online de formación para el empleo para personas con discapacidad a través del plan ‘Quédate en casa’.

 

Desde hace semanas todos los centros formativos presenciales permanecen cerrados como medida de prevención contra el coronavirus. Sin embargo, continuar mejorando nuestra formación es posible gracias a las muchas herramientas a distancia que ponen a disposición distintas organizaciones. Por ejemplo, la Fundación ONCE impulsa cursos online de formación para el empleo para personas con discapacidad.

 

En concreto, se trata de una iniciativa impulsada bajo el plan ‘Quédate en casa’ que busca mejorar las probabilidades de inserción laboral de este colectivo, a través del desarrollo de competencias y habilidades personales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La oferta formativa de ‘Quédate en casa’ está compuesta por alrededor de una veintena de cursos que se dividen en tres bloques. Con ellos podrán iniciarse y mejorar sus conocimientos de idiomas, manejo de herramientas tecnológicas o habilidades que podrán mejorar su inserción laboral como pautas para la manipulación de alimentos, orientación al cliente, redacción y presentación de informes, emprendimiento, prevención de riesgos, ventas, finanzas, gestión del tiempo en la búsqueda de empleo o mecanografía, entre otras habilidades.

 

Los cursos online de la Fundación ONCE se enmarcan dentro de los programas POISES (programa operativo de inclusión social y de economía social) y POEJ (programa operativo de empleo juvenil). Ambos se desarrollan a través de Inserta y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo para la formación y la mejora del empleo de las personas con discapacidad.

 

Si estás interesado en realizar alguno de los cursos online que componen el plan ‘Quédate en casa’, puedes contactar con Inserta a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. Es importante que el correo electrónico esté acompañado del asunto ‘teleformación’.

 

Puedes conocer otras noticias relacionadas con la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

5 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page