UA-9977836-1
18.1 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona durante la campaña de verano

- Advertisement -

Descubre los detalles de las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona durante la campaña de verano.

El sector de la alimentación y distribución ha sido uno de los que más empleo han generado durante la crisis del coronavirus. Como servicio esencial, muchas cadenas han reforzado su plantilla. Ahora, caminando hacia la nueva normalidad, llega el verano y con ella más oportunidades de empleo para trabajar en supermercados como Mercadona. 

De hecho, la cadena valenciana ya tiene disponibles en su página web varias ofertas de empleo para trabajar en Mercadona durante la campaña de verano, en perfiles como mozos de almacén o personal de supermercado (carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpieza o reposición).

Durante las últimas semanas, en la sección de empleo de Mercadona se han publicado oportunidades para trabajar en la campaña de verano en municipios de Cataluña como Arenys de Mar, Banyoles, Blanes, Pineda de Mar o Lloret de Mar, entre otros; municipios gallegos como Foz, Ribadeo, Verín o Sanxenxo, entre otros; o de Aragón como Calatayud o Tarazona.

Todos los candidatos interesados en trabajar durante la campaña de verano en Mercadona tienen que reunir una serie de requisitos como un nivel mínimo de estudios de la ESO, disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado, orientación por el servicio al cliente o capacidad de comunicación y trabajo en equipo. 

A cambio, la cadena valenciana ofrece un contrato temporal, a jornada completa y un salario mensual bruto de 1.338 euros. En el caso de los reponedores que trabajan en turno de noche, hay que añadir un plus por nocturnidad. Si estás interesado, pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Mercadona y conocer las oportunidades disponibles que han publicado durante las últimas semanas para la campaña de verano.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

10 Comentarios

  1. He trabajado siempre en talleres y fábricas. Puedo trabajar como reponedor, almacén y limpieza

  2. Hola mi enteresa esta oferta tengo karne de carreteria elevadora para el mantenemiento de mercanseas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles