www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Aldi creará empleo con la apertura de cuatro nuevos centros en España dentro de su plan de expansión.

Aldi creará empleo con la apertura de cuatro nuevos centros en España

Aldi creará empleo con la apertura de cuatro nuevos centros en España dentro de su plan de expansión.  


Aldi creará empleo con la apertura de cuatro nuevos centros en España dentro de su plan de expansión.

Hace unas semanas, la cadena de supermercados Aldi anunció que abrirá más de 20 supermercados en España durante este año, ampliando así la lista de más de 300 establecimientos con los que cuenta a día de hoy en nuestro país. De las nuevas aperturas, según informó la propia compañía en un comunicado de prensa, el 60% de los nuevos supermercados de la cadena estarán ubicados en cascos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

De hecho, Madrid albergará dos de las cuatro aperturas previstas en menos de un mes, según apunta el diario ABC. De esta forma, Aldi creará empleo con la apertura de cuatro nuevos centros en España, en concreto, a los dos de Madrid hay que sumar el de Castellón de la Plana y el de Huércal de Almería. 

Los nuevos centros darán empleo en total a 59 personas, de las que 35 de ellas serán nuevas incorporaciones a la plantilla de Aldi. La cadena de supermercados alemana continúa sumando nuevos centros y nuevos empleados a una plantilla que ya supera los 4.300 trabajadores. 

Por Comunidades Autónomas, cerca del 30% de las inauguraciones previstas para este año serán en Cataluña, un 25% en las Comunidades de Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana.

“Durante los próximos años, en Aldi llevaremos a cabo un fuerte plan de expansión en España. Para este año, nuestro principal objetivo es seguir acercándonos aún más a nuestros clientes, facilitando el acceso a nuestros supermercados y garantizando un acto de compra seguro, de calidad y siempre a buen precio”, aseguró Federico Hens, responsable de Expansión de la compañía, en el comunicado en el que anunciaba la apertura de más 20 establecimientos durante este año en nuestro país.

Si estás interesada en trabajar en Aldi, pincha aquí para acceder a la sección de empleo de su página web.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Yulli Ramos Hernadez
    17/06/2020 a las 13:38 Responder

    He visto su oferta y me gustaría aplicar al trabajo, ya que tengo experiencia en el sector, me considero una persona activa y con gran capacidad de trabajar en equipo. Lo que no se lo aprendo rápido. Estoy con disponibilidad y con muchas ganas de trabajar

  2. User Avatar
    Pamela
    20/06/2020 a las 15:13 Responder

    El tema que Aldi te solicita Aleman para sus oficnas cetrales. Las multinacionales deben tener un cupo de porcentaje mayor en sus plantillas de castellano. Si no el puesto se lo lleva un Aleman que vive en barcelona. Asi con todas las multinacionales, tienes que ser trilingue con sueldos que en su pais se consideran bajos. Todas las multinacionales tienen que tener una deferencia con la ciudadania de acogida. Ya que el lumbar de pobresa y el paro es exclusivo de los que hablan castellano no menos educados porsupuesto, que hables ingles no te hace mas educado. Espero que aldi, organice su empresa para que el trabajo en españa que es un hermoso pais lleno de sol y luz , hable su lengua. Y no sea excluyente.Este tipo de reglamentaciones deberian surgir en las negociaciones cuando la estructura de estado los incentivan con facilidades fiscales.

  3. User Avatar
    Beatriz
    20/06/2020 a las 18:20 Responder

    Manipuladora de alimentos durante 16 años en Carrefour y Sediada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *