spot_img

Los ayuntamientos valencianos empiezan la selección para cubrir 1.500 puestos de trabajo de Avalem Experiencia

Los ayuntamientos valencianos empiezan la selección para cubrir 1.500 puestos de trabajo de Avalem Experiencia Plus.

Según anunció la Generalitat Valenciana, los ayuntamientos beneficiarios ya pueden proceder a seleccionar a los perfiles de las personas que reúnan los requisitos requeridos para participar en esta iniciativa.

En concreto, para poder optar a una de estas vacantes deben estar inscritas como demandantes de empleo en Labora y entrar en el perfil requerido por cada ayuntamiento para cubrir el puesto de trabajo.

Más detalles de los 1.500 puestos de trabajo de Avalem Experiencia Plus

El programa Avalem Experiencia Plus se puso en marcha el año 2020, bajo el nombre de ECOVID, como una de las iniciativas destinadas a luchar contra los efectos de la pandemia y objetivo era otorgar oportunidades de empleo y formación a personas mayores de 30 años desempleadas de cualquier nivel de cualificación profesional.

Actualmente, el programa Avalem Experiencia Plus se articula en torno a varias líneas estratégicas.

Una de ellas es el apoyo a la contratación, concediendo ayudas para fomentar contratos de personas mayores de 30 años y que contribuyan a la conciliación personal, familiar y laboral, así como a la igualdad entre mujeres y hombres o a la estabilidad en el trabajo.

Además, también impulsa acciones como la formación para actualizar la cualificación profesional, el apoyo a las iniciativas de emprendimiento y el trabajo autónomo, la orientación, intermediación y búsqueda de empleo.

En total son 544 las entidades beneficiarias este año, de las cuales 274 son de la provincia de Valencia, 139 de Castellón y 131 de Alicante.

Las contrataciones que podrán realizar enmarcadas en esta iniciativa serán de 12 meses y deben ser a jornada completa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page