spot_img

Ofertas de empleo para trabajar en el sector de hostelería en Alemania

Si estás interesado en las oportunidades para probar suerte en el extranjero, te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en el sector de hostelería en Alemania.

En concreto, se trata de procesos de selección que se encuentran disponibles en la sección de ofertas para trabajar en Alemania que publica la red Eures en su página web.

De esta forma, las personas interesadas en trabajar en puestos de cocina o especialistas en restauración pueden presentar su candidatura para optar a una de estas vacantes.

Más detalles de estas ofertas de empleo para trabajar en el sector de hostelería en Alemania

Uno de los procesos está destinado a cocineros que cuente, entre otros requisitos, con formación y/o experiencia trabajando en el puesto.

En este caso, se ofrece un contrato indefinido con un salario mensual bruto de entre 2.120 y 2.455 euros, en función de la experiencia de los candidatos seleccionados.

Por su parte, la segunda oferta está destinada a especialistas en restauración que cuenten también con formación en gastronomía y/o experiencia en un puesto del sector.

En cuanto a las condiciones, también se ofrece un contrato indefinido con un salario mensual bruto de entre 2.120 y 2.455 euros, en función de la experiencia de los candidatos seleccionados.

Pincha aquí para acceder a las ofertas para trabajar en Alemania que publica la red Eures en su página web.

El plazo de inscripción estará abierto hasta finales del mes de octubre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,509SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page