spot_img

Empleo en Primark: Crearán 80 puestos de trabajo en Toledo y así será la selección

¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda? Hay nuevas oportunidades de empleo en Primark en Toledo.

Primark a mediados de 2023 abrirá una nueva tienda en Toledo en el Centro Comercial Luz del Tajo para la que se necesitará cubrir alrededor de 80 empleos. Asimismo, contará con un local de 3.365 metros cuadrados y una inversión de 2,2 millones de euros.

El concejal de Empleo, Francisco Rueda, ha asegurado que el Ayuntamiento de Toledo colaborará con Primark en los procesos de selección de la plantilla en el nuevo establecimiento en Toledo.

Será la segunda tienda de la compañía irlandesa en Castilla-La Mancha que se añadirá a la ya existente en el centro comercial Albacenter de Albacete.

El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha reunido con la multinacional textil Primark en el que ha participado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto con las responsables de RRHH de Primark, Juana Rodero y Teresa Beceiro.

El objetivo del encuentro era poner en marcha el acuerdo alcanzado para la apertura del establecimiento dedicado a moda y complementos en Toledo que supondrá un nuevo impulso económico para la ciudad de Toledo, con la creación de puestos de trabajo.

En el apartado de ‘Trabaja con nosotros’ del portal web de empleo de Primark se puede consultar las ofertas de empleo disponibles y aplicar a ellas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page