16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo para 1.200 personas en la estación de esquí Grandvalira (Andorra)

- Advertisement -

Si estás buscando oportunidades para trabajar en la temporada de nieve, te puede interesar alguna de las ofertas de empleo para 1.200 personas en la estación de esquí Grandvalira (Andorra).

Como cada año, Grandvalira ha anunciado que tiene previsto contratar a un elevado número de profesionales para trabajar durante este invierno en la estación de esquí.

Según la oferta, los puestos de trabajo se dividen principalmente en cinco áreas:

  • Administración: Taquillas, información, comercial, central de reservas y marketing.
  • Explotación: Remontes, pisteros socorristas, máquinas pisanieve, nieve artifical, atención al cliente en pistas, mantenimiento y snowpark.
  • Restauración: Camareros, cocineros, supervisores de sala y personal de limpieza.
  • Escuela de esquí: monitores, jardín nieve, guardería y secretariado.
  • Otros: Taller mecánico y aparcamiento.

Más detalles de las ofertas de empleo para 1.200 personas en la estación de esquí Grandvalira

El proceso de selección para cerrar el equipo que trabajará este año en la estación de esquí ya se ha iniciado, por lo que todas las personas interesadas ya pueden enviar su candidatura.

Para participar es necesario cumplimentar detalladamente el CV y hacer constar, además de los datos personales y de contacto, y la experiencia y formación, especialmente aquella relacionada con el sector de la nieve y el esquí.

Generalmente hasta final del mes de octubre, en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos, se efectúa el proceso de selección de candidatos y de confirmación.

Tanto si es favorable como si no, todos los candidatos debidamente registrados en la base de datos de la web recibirán un correo electrónico confirmando, o no, la vacante.

De igual forma, cuando una persona es seleccionada, recibe un pre contrato (según el país de procedencia es imprescindible para poder viajar) y se le explican las condiciones contractuales (jornada, salario, fecha de incorporación).

Normalmente existen dos fechas de incorporación en Grandvalira:

  • A primeros del mes de diciembre o finales de noviembre.
  • A mediados del mes de diciembre, antes de las vacaciones navideñas.

El empleo se garantiza hasta el 31 de marzo y parte del personal continúa hasta el cierre de la estación, que suele extenderse hasta mediados de abril.

Pincha aquí para obtener más información en la página web de Grandvalira.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en estaciones de esquí que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page