9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo en El Corte Inglés para trabajar en la campaña de Navidad

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo, te puede interesar alguna de las muchas ofertas de empleo en El Corte Inglés para trabajar en la campaña de Navidad.

Se acerca una temporada destacada para el comercio y son muchas las empresas que ya comienzan a trabajar en los procesos de selección.

En el caso de El Corte Inglés, a través de su página web, encontramos un amplio número de ofertas destinadas al refuerzo de la plantilla de cara a los próximos meses.

Más detalles de las ofertas de empleo en El Corte Inglés para trabajar en la campaña de Navidad

Tan solo es necesario filtrar por la palabra ‘Navidad’ en el buscador de ofertas de la web de empleo de El Corte Inglés para descubrir un amplio abanico de oportunidades en distintos puntos de la geografía española. 

Sin ir más lejos, solo en la primera página de los resultados de la búsqueda, encontramos procesos de selección para trabajar en Badajoz, Málaga, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Sevilla, Huelva, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao, Granada, Burgos o Jaén, entre otras localizaciones. 

También hay oportunidades para trabajar en otras ciudades como Madrid o Valencia.

De esta forma, encontramos ofertas de empleo para personal de reposición, vendedores, auxiliares de caja, carniceros, pescaderos o ayudantes de cocina, entre otras posiciones.

En función de los puestos a los que se opten es necesario cumplir una serie de requisitos.

Por norma general, entre los requisitos comunes destaca ser una persona proactiva, con implicación y trabajo en equipo.

También es necesario contar disponibilidad para trabajar durante la campaña de Navidad.

Pincha aquí para acceder a la web de empleo de El Corte Inglés y descubre los procesos disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la campaña de Navidad que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Buenos días, me gustaría estar en ese equipo para trabajar en el Corte inglés, aunque sólo sea Navidad, tengo disponibilidad, y me encanta el trato con el público.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Isabel Lagos Cruz

  2. Después de toda la gente que han dejado en el camino y con el plan de seguir mandando a casa a la gente hasta febrero del 2022, se ve que no les salieron los cálculos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos