www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El complejo hotelero Sport Hotels Resort & Spa ha iniciado el  proceso de selección de personal para sus establecimientos en Soldeu, en  el Principado de Andorra.  Se necesitan cocineros, camareros de piso y  botones, entre otros. El plazo de solicitud finaliza el 15 de noviembre.

Ofertas de empleo en un hotel de Andorra para diversos perfiles profesionales

El complejo hotelero Sport Hotels Resort & Spa ha iniciado el proceso de selección de personal para sus establecimientos en Soldeu, en el Principado de Andorra.  Se necesitan cocineros, camareros de piso y botones, entre otros. El plazo de solicitud finaliza el 15 de noviembre.  

La temporada de nieve es también una importante oportunidad de empleo junto con el verano. Para atender a los numerosos turistas que disfrutan del esquí o simplemente de los paisajes invernales, el complejo hotelero Sport Hotels Resort & Spa de Andorra busca personas.



En concreto, este complejo turístico necesita contratar recepcionista, jefe/a de sala bar, cociner@, camarer@ de piso, botones y ayudante de cocina.

En todos los casos se pide a los candidatos experiencia, y en algunos casos formación en hostelería e idiomas como el inglés y/ francés y buena presencia (aquellos que están en contacto directo con el público).

En los siguientes enlaces podéis ver los requisitos para cada uno de los puestos solicitados:

Si estáis interesados en alguno o varios de los puestos podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico rrhh2@sporthotels.ad El plazo de solicitud termina el 15 de noviembre.

Los candidatos seleccionados se incorporarán al trabajo en el mes de diciembre. Los contratos serán temporales, entre diciembre y marzo/abril, coincidiendo con la temporada turística.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner