spot_img

ACNUR ofrece empleo a captadores de socios en distintas ciudades españolas

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está buscando captadores de socios para su organización en distintas ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Lugo, Ourense, Pontevedra, Valladolid, Logroño, Gijón, Santander y Zaragoza.

Los seleccionados formarán parte del programa “Door to door”  que consiste en ir puerta a puerta explicando la labor de ACNUR y animar a las personas para que se asocien con la organización.

Los candidatos deben tener un nivel mínimo de estudios de Bachillerato o equivalente. Se valorarán estudios en el ámbito del tercer sector y no es necesaria experiencia. Los aspirantes deben ser personas extravertidas, dinámicas, con gusto por el trabajo en equipo, afán de superación, buenas habilidades comunicativas e identificación con los valores de ACNUR.

La Agencia ofrece alta en seguridad social, salario fijo más incentivos, media jornada, horarios flexibles, buen ambiente de trabajo,  posibilidad de promoción e incorporación inmediata.

Si estáis interesados en trabajar para ACNUR , podéis enviar vuestro curriculum a Alejandra Catalán al correo [email protected]  indicando la ciudad en la que está interesado en trabajar y en el asunto “Captador”.

 

Related Articles

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page