16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo en Obremo gestionadas por Valencia Activa

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Valencia ha firmado un convenio de colaboración que, entre otros puntos, contempla que Valencia Activa gestionará las ofertas de empleo en Obremo.

De esta manera, tras la firma de este convenio, se establece un marco de colaboración entre Valencia Activa y Obremo en materia de información, formación y orientación profesional, así como en los procesos de selección de personal.

Fruto de esta colaboración, el personal técnico de la Agencia de Empleo de Valencia Activa preseleccionará, de entre las personas inscritas como demandantes de empleo en la agencia, a potenciales trabajadores/as para cubrir los puestos demandados por esta empresa valenciana, dedicada a la prestación de servicios integrales.

Además de la gestión de las ofertas de empleo en Obremo, el organismo también ofrecerá un espacio adecuado entre sus instalaciones para la realización de actividades formativas para el nuevo personal de esta firma.

Colaboración para gestionar las ofertas de empleo en Obremo

La colaboración público-privada es necesaria para mejorar la empleabilidad de los valencianos y valencianas, por eso firmamos este convenio”, aseguró la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé.

Por su parte, el director general de Obremo, José Hernán Cortés, apuntó que “con este convenio seguimos trabajando de la mano de Valencia Activa para generar y retener talento en nuestras empresas, un factor que, sin duda, es clave para el éxito de nuestra firma”.

La Agencia de Empleo Valencia Activa, que cuenta actualmente con más de 10.000 personas inscritas, colabora en la gestión de ofertas de empleo de más de 470 empresas locales y multinacionales como Power Electronics España, Primark, Verne Group, Dealz, supermercados Vidal o Casas Inhaus.

Pincha aquí para acceder a las herramientas que ofrece Valencia Activa para encontrar empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page