www.portalparados.es

Nº Parados 06/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 06/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Teleperfomance ofrecerá 300 puestos de trabajo en el primer trimestre de este año, según ha informado recientemente la compañía.

Teleperfomance ofrecerá 300 puestos de trabajo en el primer trimestre de este año

Teleperfomance ofrecerá 300 puestos de trabajo en el primer trimestre de este año, según ha informado recientemente la compañía.  


La multinacional de servicios de gestión Teleperfomance ofrecerá 300 puestos de trabajo en el primer trimestre de este año, según ha informado recientemente.

De hecho, se trata de una oportunidad para más de 300 profesionales en sus sedes de toda España, aunque con especial foco en Barcelona.

Los perfiles demandados son relativos en su mayoría a consultoría en Marketing Digital, Ventas y Atención al Cliente, ya que los servicios de la empresa están especialmente orientada a la experiencia de cliente.

Teleperfomance ofrecerá 300 puestos de trabajo para ampliar su plantilla en España

Teleperfomance ofrecerá 300 puestos de trabajo a profesionales con perfiles jóvenes, digitales, comerciales y dinámicos, que den soporte a sus clientes nacionales e internacionales, tanto en español, inglés como en otros idiomas.

Estos nuevos profesionales se unirán a la plantilla de más de 4.700 empleados de la compañía en España repartidos en los centros de A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla, Jaén, Madrid y Barcelona, con 4 centros de trabajo. 

La compañía, que ya viene experimentando un importante proceso de digitalización, ha lanzado un nuevo modelo de trabajo en remoto que hoy desarrollan alrededor del 80% de sus trabajadores. 

De hecho, según apunta en el comunicado, tiene la previsión de que tras la pandemia al menos el 40% del negocio se realice desde casa, lo que supone una revolución para un sector en el que el teletrabajo estaba por debajo del 2% antes de la crisis. 

La información facilitada por Teleperformance añade que este crecimiento en la plantilla responde al proceso de transformación de la compañía hacia un partner de servicios digitales integrados.

Así ofrece a sus clientes apoyo en sus procesos a través del talento tanto español como multilingüe y genera un empleo estable que acompaña el propio crecimiento de sus clientes. 

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la empresa y consulta las vacantes que tienen actualmente disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en atención al cliente o como teleoperador pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *