www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Si quieres trabajar en 115 residencias en Castilla La Mancha, puedes acceder a la bolsa de empleo de la Junta.

¿Quieres trabajar en 115 residencias en Castilla La Mancha? Accede a la bolsa de empleo de la Junta

Si quieres trabajar en 115 residencias en Castilla La Mancha, puedes acceder a la bolsa de empleo de la Junta.  


Si quieres trabajar en 115 residencias en Castilla La Mancha, puedes acceder a la bolsa de empleo de la Junta.

El Gobierno de esta comunidad ha puesto en marcha una bolsa con trabajadores dispuestos a realizar su labor en residencias de mayores y de personas con discapacidad en Castilla La Mancha.

Si quieres trabajar en 115 residencias en Castilla La Mancha, puedes acceder a la bolsa de empleo de la Junta donde encontrarás centros en todas las provincias, de las que 16 corresponden a la provincia de Albacete, 31 a Ciudad Real, 16 a la provincia de Cuenca, 12 a Guadalajara y 40 centros residenciales pertenecen a la provincia de Toledo.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha indicado que «el objetivo de la Bolsa de trabajo de profesionales socio-sanitarios es ofrecer a los centros residenciales la posibilidad de contratar o sustituir su personal y facilitar el proceso de contratación, con profesionales cercanos y formados en las distintas áreas que se solicitan y en cada una de las provincias de la región», ha informado la Junta en nota de prensa.

La responsable del gobierno castellanomanchego ha señalado que «la Bolsa Social permanecerá activa mientras sea necesaria y cuenta en la actualidad con 12.153 profesionales inscritos en las distintas categorías profesionales». Por provincias, Toledo cuenta con 3.921 profesionales inscritos, Ciudad Real 3.564, Albacete 3.109, Cuenca 848 y Guadalajara dispone de 711 profesionales inscritos en la Bolsa Social.

Así, este recurso ha gestionado un total de 511 plazas laborales, principalmente en los perfiles de auxiliares de enfermería, enfermería, geriatría, medicina y otros perfiles como personal de limpieza y lavandería, personal de cocina, fisioterapeutas, trabajadores sociales y educadores sociales, ha aseverado la consejera.

Para acceder a este recurso de intermediación laboral entre los profesionales sociosanitarios y los Centros Residenciales, especialmente privados, y también incluso públicos para hacer frente al Covid-19, es necesario completar el formulario de solicitud disponible en la página web www.trabajobienestarsocialcovid19clm.com, para así formar parte de la Bolsa Social.

Puedes acceder a otras noticias que publicamos sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Castilla La Mancha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mercedes Capote
    09/02/2021 a las 12:26 Responder

    Soy auxiliar de enfermería y estoy interesada en trabajar si es posible me tengan en cuenta gracias

  2. User Avatar
    Mónica brizuela Martín
    21/02/2021 a las 15:25 Responder

    Me gustaría recibir información sobre trabajajo en Valencia capital sobre residencias puesto que soy técnico sociosanitario en instituciones con dependencia y titulada auxiliar de geriatría disponibilidad para trabajar

  3. User Avatar
    Eugenio
    29/03/2021 a las 22:48 Responder

    Hola buenas me acabo de sacar el título de tecnico sociosanitario me encantaria dedicarme a esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *