www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Sepe publica varias ofertas de trabajo para Noruega que os pueden interesar. En concreto, distintas empresas noruegas reclaman un chef, un cocinero, un jefe de proyecto y un ingeniero hidráulico. En todos los casos se pide experiencia y buen nivel de inglés.  

Noruega es uno de los países europeos que siguen ofreciendo oportunidades de empleo. En esta ocasión, el Sepe ha publicado varias ofertas, comenzando por una para un chef de cocina. La empresa Job Norway busca para trabajar en un restaurante italiano de la localidad de Mandal, en el sur de Noruega, un chef, cualificado, con experiencia de al menos dos años y buen nivel de inglés.



En principio el contrato será desde junio hasta diciembre de 2014 con posibilidades de prorrogarlo. Si estáis interesados en esta oferta, podéis enviar vuestro curriculum hasta el próximo 2 de julio.

Además, esta misma agencia busca un cocinero para trabajar en el restaurante de un hotel situado en la localidad de Hardanger. En principio el contrato de trabajo será para el verano, aunque hay posibilidades de prolongarlo. Se buscan candidatos cualificados, con al menos dos años de experiencia y buen nivel de inglés. En este caso el plazo de inscripción finaliza el 28 de junio.

Tanto para la oferta de chef como para la de cocinero, podéis enviar vuestros currículos al correo electrónico helen@jobnorway.no con copia a pergarrf@jcyl.es .

Por otro lado, la empresa noruega Palfinger Dreggen busca jefe de proyecto. El candidato  debe ser usuario avanzado de herramientas de planificación tales como MS Projec, MS Excel, MS Word, tener experiencia, capacidad para trabajar de forma independiente y tener un inglés fluido tanto oral como escrito.

La misma empresa necesita contratar a un ingeniero hidráulico con grado o maestría,  tres o cuatro años de experiencia y bien conocimiento de inglés. Para ambas ofertas de trabajo podéis enviar vuestro curriculum hasta el 30 de junio a través de la web de Palfinder Dreggen.

Podéis ver las convocatorias de todas estas ofertas en la web del Sepe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner