www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Agencia Estatal de Meteorología ha convocado 29 becas de formación en  proyectos relacionados con las actividades del organismo. El plazo de  presentación de solicitudes comenzó el pasado 13 de junio y finalizará el próximo 27 de junio.

La AEMET convoca 29 becas de formación para titulados universitarios

La Agencia Estatal de Meteorología ha convocado 29 becas de formación en proyectos relacionados con las actividades del organismo. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 13 de junio y finalizará el próximo 27 de junio.  

La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha convocado 29 becas de formación en proyectos relacionados con las actividades del organismo.



Los candidatos deben ser residentes en España, dominar el español, no ser beneficiario de ningún otro tipo de beca o subvención y estar en posesión de un título de licenciado universitario o equivalente. Cada uno de los 29 proyectos especifica las licenciaturas concretas necesarias, siendo las más frecuentes Ciencias, Ciencias Física, Matemáticas o Ingeniería, especialmente de Telecomunicaciones, Informática, Forestal o Agrónoma. Los títulos deberán haberse obtenido en el curso académico 2005-2006 o posterior.

La selección de candidatos se llevará a cabo valorando los títulos académicos, los cursos de formación generales y específicos, la participación en reuniones técnicas y publicaciones y la experiencia profesional.

Cada beca está dotada con 1.150 euros mensuales, siendo la duración mínima de los proyectos de dos años, desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016.

Entre los 29 proyectos ofertados y entre los que podrán elegir los becados se encuentran la monitorización de la composición atmosférica a partir de espectros de absorción solar en el infrarrojo; la predicción de radiación solar directa y global en emplazamientos de plantas solares; la implementación, evaluación y verificación de un modelo numérico de predicción de la calidad del aire o la adaptación y evaluación de un modelo numérico de oleaje de alta resolución en franjas costeras.

Si estáis interesados en estas becas, podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 28 de junio. Encontraréis la instancia y podréis consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner