www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Los países nórdicos siguen ofreciéndonos oportunidades de empleo. Si  estás dispuesto a hacer la maleta y trabajar en Noruega, aquí tienes  algunas ofertas y de lo más variadas. Se necesitan peluqueros,  camareros, ingenieros de diseño y operarios para asfaltado. Requisito  imprescindible: hablar inglés.

Ofertas de empleo en Noruega para camareros, ingenieros de diseño, peluqueros, informático y operarios de asfaltado

Los países nórdicos siguen ofreciéndonos oportunidades de empleo. Si estás dispuesto a hacer la maleta y trabajar en Noruega, aquí tienes algunas ofertas y de lo más variadas. Se necesitan peluqueros, camareros, ingenieros de diseño y operarios para asfaltado. Requisito imprescindible: hablar inglés.  

Hoy os acercamos distintas ofertas de trabajo que tienen como denominador común el país de origen: Noruega.



Una empresa de construcción noruega necesita operarios para asfaltado. Los candidatos deben tener larga experiencia en este tipo de trabajo y un inglés fluido.

La empresa ofrece salario según experiencia y cualificación y facilidades para llevar a la familia y encontrar alojamiento.    

Los interesados podéis enviar vuestra solicitud hasta el 31 de diciembre al correo electrónico ernst.grindheim@gmail.com con copia a eures.nordicos@sepe.es y la referencia ASPHALT WORKE

Podéis ver la oferta de empleo en la web del SEPE.

También en Noruega, la NorwegianDefence Cyber Academy (NDCA) ofrece empleo a un profesor en redes informáticas/sistemas y tecnologías de la información.

Los candidatos deben tener el título de doctorado en la materia en cuestión, un alto nivel de inglés, y un gran nivel de competencia en redes y sistemas informáticos.  Además, los aspirantes deben tener ciudadanía de un país miembro de la OTAN y estar en condiciones de obtener un permiso de residencia y trabajo en Noruega. Los candidatos deberán además pasar un control de seguridad.

Si estáis interesados en esta oferta debéis enviar vuestro curriculum a la dirección forsvaret@mil.no con copia a eures.nordicos@sepe.es con la referencia ASSOCIATE PROFESSOR FOR CYBERDEFENCE. El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de noviembre.

La oferta de empleo la encontraréis en la web del SEPE.

La tercera oferta de trabajo en Noruega es para un ingeniero de diseño con experiencia en el diseño mecánico y modelado 3D. Además de la titulación de ingeniero, se pide experiencia en este tipo de trabajo y alto nivel de inglés.

Los interesados debéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico vagen@vagen.no con copia a eures.nordicos@sepe.es con la referencia DESING ENGINEER/PROJECT MANAGER. El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre.

Podéis consultar la oferta en la web del SEPE.

Un restaurante español en Noruega es quien busca un camarero y un pizzero para dar servicio a su clientela de diversa procedencia. Es por esa razón por la que solicitan, además de una experiencia de al menos 5 años en este tipo de trabajos, un buen conocimiento de inglés. Es necesario además que los candidatos tengan carnet de manipulador de alimentos, carnet de conducir y buenas referencias.

La empresa ofrece un contrato inicial de tres meses prorrogable y ayuda para el alojamiento, manutención y traslados.

Los candidatos deben enviar su curriculum al correo electrónico pol.castillo@hotmail.com. Se realizarán entrevistas a los aspirantes en domingo y vía Skype.

Podéis consultar en la web del SEPE la oferta de trabajo. El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre.

Finalmente, un salón de peluquería en Noruega busca peluquer@. La empresa busca un profesional con experiencia y buen conocimiento de inglés (se valorará la comprensión del escandinavo). La peluquería atiende a hombres y mujeres de todas las edades. La incorporación será inmediata.

Si estáis interesados, podéis enviar vuestra candidatura al correo electrónico slsmar@yahoo.com con copia a eures.nordicos@sepe.es y la referencia CV FOR HAIRDRESSER VACANCY. El plazo de solicitud finalizará el 30 de noviembre.

Podéis consultar la oferta de trabajo en la web del SEPE.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner