spot_img

Ofertas de empleo en Media Markt en España

Ofertas de empleo en Media Markt en España. La cadena de informática y electrodomésticos ha publicado estos últimos días varias oportunidades laborales en su portal de empleo.

 

La mayor parte de estos anuncios demandan trabajadores para puestos de venta en distintos departamentos como telefonía, imagen y sonido, informática, grandes electrodomésticos o pequeños electrodomésticos. Si estás interesado en trabajar en alguno de ellos debes tener:

  • Excelentes aptitudes comerciales
  • Experiencia en laborales comerciales
  • Conocimientos en informática y nuevas tecnologías
  • Informática nivel usuario

Las funciones del puesto son aconsejar al cliente, realizar reposiciones y etiquetaje del producto y labores de venta. En general ofrecen contratos de tipo temporal y las jornadas varían dependiendo de la ubicación del puesto de trabajo, las hay parciales y completas. [Solicita información sobre cursos de formación}

 

También Media Markt tiene activadas otras oferta de empleo para personal de atención al cliente, cajeros, mozos de almacén, técnicos de reparaciones, y jefes de departamentos, entre otros. Si quieres consultar todos los requisitos, condiciones laborales y ubicaciones de cada una de las ofertas de empleo en Media Markt en España puedes acceder a su portal de empleo a través de este enlace.

 

Para acceder a otras noticias relacionadas con Trabajo en Media Markt pincha aquí.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,999FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page