spot_img

Comienza la selección en Canarias para la Escuela de aprendices en el sector hotelero

Comienza la selección en Canarias para la Escuela de aprendices en el sector hotelero. Los Hoteles escuela de Canarias (Hecansa) van a empezar a impartir formación de manera gratuita desde este mes de octubre.

 

Los alumnos seleccionados podrán optar a uno de los dos programas de Formación Profesional Dual de grado superior que se ofrecen en este proyecto de «Escuela de aprendices»: la titulación oficial de grado superior en Dirección de cocina o la titulación oficial de grado superior en Dirección de Alimentos y bebidas.

 

En ambos casos la enseñanza es gratuita y los alumnos recibirán una compensación económica mensual durante los meses de aprendizaje. Se les bonificará con 600 euros mensuales durante el primer año, 700 el segundo año y 800 euros al mes el tercer año de enseñanza. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Durante los tres años que dura esta formación se impartirán un total de 5.100 horas de las cuales el 60% serán invertidas en formación práctica. El sistema de «Escuela de aprendices» es pionero en España y pretende ir de la mano con las empresas, ajustándose a las necesidades del sector turístico y ayudando a quienes lo reciben a adaptarse mejor al mundo laboral.

 

Si quieres participar en el proceso de selección en Canarias para entrar en la Escuela de aprendices de Hecansa puedes encontrar toda la información y solicitar un plaza en la página web de Los Hoteles Escuela de Canarias aquí.

 

Para conocer otras noticias relacionadas con Trabajo y formación en las Islas Canarias puedes acceder a este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,689FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page