www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Mecalux es, según indican en su propia web, uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenaje, con  productos y servicios dirigidos al sector industrial, con proyección  internacional y proyectos de continua expansión y crecimiento. En la actualidad, disponen de más de veinte vacantes de empleo dirigidas a distintos perfiles profesionales que te pueden interesar.

Ofertas de empleo en Mecalux para administrativos, informáticos, marketing, electricidad y torneros, entre otros

Mecalux es, según indican en su propia web, uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenaje, con productos y servicios dirigidos al sector industrial, con proyección internacional y proyectos de continua expansión y crecimiento. En la actualidad, disponen de más de veinte vacantes de empleo dirigidas a distintos perfiles profesionales que te pueden interesar.  

Su sede central está en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y la mayor parte de sus vacantes de empleo están destinadas a esta población. Debes echarle un vistazo a las vacantes en cada uno de sus departamentos porque las hay muy curiosas. Puedes pinchar en cada uno de estos enlaces:



Puedes optar en la web correspondiente o bien, enviar el currículum por email a rrhh@mecalux.com


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner