spot_img

Oportunidad de trabajo para ocho monitores de comedor para un colegio de Parla (Madrid)

Según informa el ayuntamiento parleño en un comunicado, se valorará la experiencia previa, que es imprescindible, y aportar, si se ha realizado, algún curso de Auxiliar de comedor.

En caso de no tener experiencia previa también puede optarse a una vacante si se dispone del certificado de Monitor de ocio y tiempo libre, y se han finalizado las prácticas obligatorias en empresas. Se han reservado dos de estas ocho vacantes para aquellas personas que tengan un nivel de ingles B2.

Las funciones de los seleccionados serán vigilar a los niños durante la hora de comedor y en su tiempo libre. El contrato es temporal, por dos horas diarias, de lunes a viernes, y las personas interesadas deben ponerse en contacto con la Agencia Municipal de Empleo.

Dónde y cómo inscribirse

La Agencia Municipal de Empleo está situada en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior, y su teléfono es el 91 699 93 83. Atienden de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, y de 9:00 a 13:00 horas los viernes.

Para inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo es necesario estar inscrito en cualquier Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Los demandantes deben aportar DNI o NIE, demanda de empleo en alta (sellada o con justificante de sellado impreso o en móvil), documentación acreditativa de la formación académica, documentación acreditativa de formación ocupacional (títulos o diplomas), certificado de discapacidad (si procede), documentación acreditativa de experiencia profesional (vida laboral), carnets profesionales y currículum vitae, si los tuvieran.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page