www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Los W Verbier Casting Days arrancan este miércoles 2 de septiembre con tres paradas en el camino, Montecarlo, Barcelona y Verbier, a la búsqueda de nuevos talentos. Durante el proceso de selección unos 80 aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades con el fin de  unirse al equipo del resort alpino de cara a la temporada de invierno  2015/2016.

Casting este sábado en Barcelona para trabajar en el hotel W de los Alpes suizos

Los W Verbier Casting Days arrancan este miércoles 2 de septiembre con tres paradas en el camino, Montecarlo, Barcelona y Verbier, a la búsqueda de nuevos talentos. Durante el proceso de selección unos 80 aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades con el fin de unirse al equipo del resort alpino de cara a la temporada de invierno 2015/2016.  

En el W Barcelona se celebrará este sábado día 5 y todos aquellos que quieran acudir al casting deben reservar su plaza en el formulario on-line disponible en www.wverbier.com/fr/casting-talent.



A lo largo de este particular proceso de selección, los participantes responderán a una entrevista de entre 15 y 30 minutos, para posteriormente realizar una presentación ante un jurado compuesto por tres directivos de W Verbier: Pierre-Henri Bovsovers, director general; Virginie Latapie, directora de Recursos Humanos; y el chef Sergi Arola, director gastronómico de W Verbier.

Todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena y del hotel W Verbier. Los candidatos serán evaluados teniendo en cuenta parámetros como la actitud, la proactividad y la experiencia, y superarán con éxito la prueba si son capaces de demostrar ese plus especial de personalidad, actitud, energía y creatividad que caracteriza a todos los equipos W del mundo. Además de dominar el inglés, hablar francés será imprescindible para ocupar cualquiera de las posiciones que impliquen contacto con el público.

Se buscan talentos para cubrir vacantes en múltiples áreas: reservas, recepción, alojamiento, mantenimiento, seguridad, spa, departamento técnico, DJs… aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas (nightclub manager, camareros, barmen, sumilleres, cocineros, pasteleros, etc.). La mayoría de ellos trabajarán durante la temporada alta, aunque todos los casos se valorarán individualmente puesto que no se descarta la prórroga de contratos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner