www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Son varias las oportunidades de empleo que encontramos en Extremadura por parte de organismos públicos. Por un lado, la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) necesita cubrir dos plazas de técnicos de proyectos de I+D+I para los servicios de Farmacia de Cáceres y Badajoz. Por otro lado, la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado tres ofertas de empleo para cubrir un total de 7 plazas de técnicos y personal de cocina.  

//

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) ha convocado dos ofertas de trabajo para técnicos de proyectos de I+D+I para los servicios de Farmacia de Cáceres y Badajoz.



Los candidatos deben tener Licenciatura en Farmacia y Título Especialista en Farmacia Hospitalaria, experiencia en selección de medicamentos, elaboración de protocolos de medicamentos y posicionamiento terapéutico.

Además, se requiere a los aspirantes que tengan experiencia en Farmacocinética y Farmacotecnia, formación en Gestión de adquisiciones y dispensación de muestras, randomización, enmascaramiento y conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito (Nivel B1) y del entorno Office a nivel Usuario (Medio).

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos, valorándose la experiencia en el área de Oncohematología y formación en Investigación Clínica, así como los conocimientos en programas informáticos como Jara, Tools o Geco.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis inscribiros hasta el próximo 1 de mayo en la web de Fundesalud.

Por otro lado, la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado tres ofertas de empleo para cubrir un total de 7 plazas de técnicos y personal de cocina.

Para cubrir una vacante de personal técnico especialista medio se necesita un ingeniero técnico forestal, con al menos 6 meses de experiencia en la redacción de proyectos en propio ámbito ITF así como la dirección y ejecución de las obras contenidas en dicho proyecto e impartición docente en temas de Educación Ambiental.

Además el GPEX oferta una vacante para personal de mantenimiento para revisar instalaciones de agua, gas y electricidad, realizar mantenimiento de zonas verdes y llevar a cabo tareas de conservación de edificaciones. Los candidatos deben tener un nivel de estudios mínimo de graduado escolar o equivalente y al menos 6 meses de experiencia en las tareas a realizar.

Por último, el GPEX necesita cubrir 5 vacantes de personal de cocina para el Centro de Educación Ambiental Cuacos de Yuste (Cáceres). Los candidatos deben tener el graduado escolar o equivalente, experiencia de al menos 6 meses como ayudante de cocina y camarer@ y tener el certificado de formación sobre higiene alimentaria.

En todos los casos, el plazo para presentar solicitudes a los puestos ofertados por el GPEX concluirá el próximo 28 de abril. Podéis ver las características de los puestos e inscribiros en el proceso de selección a través de la web del GPEX.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner