www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía Acciona está buscando trabajadores para cubrir hasta 40  vacantes en distintas comunidades autónomas. Se necesitan ingenieros,  técnicos de mantenimiento y de eficiencia energética y supervisores,  entre otros.

Acciona necesita cubrir 40 vacantes de empleo de ingenieros, técnicos y gerentes

La compañía Acciona está buscando trabajadores para cubrir hasta 40 vacantes en distintas comunidades autónomas. Se necesitan ingenieros, técnicos de mantenimiento y de eficiencia energética y supervisores, entre otros.  

//

Acciona, una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios, ha iniciado el proceso de selección para cubrir hasta 40 vacantes.



Los puestos que se necesita cubrir son variados, predominando los dirigidos a titulados en Ingeniería. Así, se necesitan ingenieros de termoléctricos, de planificación y riesgos, del departamento de I+D+I, de planificación de proyectos de torres de hormigón, de Media Tensión y de Infraestructuras.

Además, la compañía necesita técnicos de operación y mantenimiento, de asesoría jurídica, de mantenimiento mecánico, de eficiencia energética; responsable técnico de software, jefe de supervisión de montaje eléctrico, gerente de operaciones, jefe de personal, secretaria de proyectos, supervisor mecánico de Piping y un director de proyecto de ingeniería y construcción.

Las ofertas de empleo se reparten entre las provincias de Vizcaya, Navarra, Madrid, Huesca, Barcelona, y Badajoz. Podéis ver las vacantes y optar a ellas si son de vuestro interés accediendo a la web de Acciona. Además de la titulación correspondiente, la empresa pide que los candidatos tengan un elevado conocimiento del inglés, experiencia y disponibilidad para viajar en la mayoría de los casos.

La multinacional española Acciona está presente en 30 países de los cinco continentes y tiene un total de 32.905 empleados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner