spot_img

Ofertas de empleo en Andalucía para trabajar en los restaurantes de Dani García

Si estás buscando trabajo en el sector de la hostelería, te puede interesar alguna de las ofertas de empleo en Andalucía para trabajar en los restaurantes de Dani García.

Trabajar con un chef del nivel del cocinero andaluz es una gran oportunidad y a través de la página web del Grupo Dani García encontramos un importante número de procesos de selección para Marbella.

En concreto, actualmente hay ocho procesos disponibles para trabajar en Marbella, con oportunidades para los distintos establecimientos y nuevas aperturas:

  • Cocineros con experiencia en sushi
  • Jefe de cocina
  • Personal office
  • Personal cocina japonesa
  • Ayudante de barra
  • Personal cocina italiana
  • Ayudante de Sumiller
  • Personal de sala

En función de los puestos es necesario contar con determinados requisitos de formación y experiencia profesional previa.

Más ofertas de empleo en Andalucía para trabajar en los restaurantes de Dani García

Por otra parte, según publica ‘El Diario de Cádiz’, el cocinero también ofrece oportunidades de empleo para trabajar en la temporada de verano del restaurante BiBo de Tarifa.

En este caso, para optar a los puestos es necesario contar con al menos un año de experiencia y capacidad de aprendizaje, entre otros requisitos.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo del Grupo Dani García y descubre todos los detalles de los distintos procesos de selección disponibles para trabajar en sus restaurantes de Andalucía.

Además, en esta sección de empleo también figura un apartado por si “no encuentras una oferta que coincida con tu perfil”.

De esta forma, si las posiciones no se ajustan a tu experiencia o formación puedes presentar del mismo modo tu CV aquí para formar parte de su base de datos y participar en futuros procesos de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page