spot_img

Bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES) en cuatro categorías

Descubre cómo acceder a las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES) en cuatro categorías.

Ya se puede inscribirse en las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES) en cuatro categorías que se muestran a continuación:

  • Técnicos auxiliares de farmacia: Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia o equivalente.
  • Óptico-Optometristas: Título de Graduado/a o Diplomado/a en Óptica y Optometría o equivalente.
  • Lavanderos (personas con certificado de discapacidad): Certificado Oficial de Estudios Obligatorios o equivalente y el certificado de discapacidad intelectual de al menos el 33%.
  • Celadores (personas con certificado de discapacidad): Certificado Oficial de Estudios Obligatorios o equivalente y el certificado de discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33%.

Son convocatorias de empleo para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del SES.

En el ámbito sanitario, la selección del personal temporal ofrece la asistencia sanitaria garantizada en todo momento, además de, dar respuesta a las características de su prestación.

Proceso selectivo para optar a la oferta de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES)

El sistema de acceso a los cuatros procesos selectivos para trabajar en el SES será a través de una fase de concurso en la que se valorarán los méritos.

Por tanto, se evaluará las competencias profesionales y la formación académica a través de una valoración de méritos.

Consulta a través de los siguientes enlaces el baremo de la puntuación establecido en las bases de las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES) en las cuatro categorías para técnicos auxiliares de farmacia, óptico-optometristas, lavanderos y celadores.

Asimismo, el 23 de mayo finalizará el plazo de presentación de candidaturas de las convocatorias de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page