spot_img

Clece ofrece 280 puestos de trabajo en Galicia con un autobús itinerante

Si estás buscando empleo, Clece ofrece 280 puestos de trabajo en Galicia con un autobús itinerante que dará cobertura a un total de 75 localidades.

Esas son algunas de las cifras de la iniciativa Ruta Galicia Emplea, un autobús que estará entre el 9 y el 18 de mayo en Ferrol, Oleiros, Lugo, Santiago, Vigo y Ourense, como si se tratase de una oficina de empleo itinerante.

Durante su presentación, la consejera de Empleo e Igualdad, María Jesús Lorenzana, destacó que la iniciativa pretende reforzar la presencia de los servicios esenciales en toda Galicia, por lo que será “un impulso a la empleabilidad y al ámbito social”.

Clece ofrece 280 puestos de trabajo en Galicia y realizará más de 500 entrevistas

Según las cifras aportadas durante su presentación, en total se harán más de 500 entrevistas a candidatos que optarán a puestos vinculados con el sector de los servicios y de la limpieza como son, entre otros, auxiliares de enfermería, enfermeros, cocineros, limpiadores o psicólogos.  

Para participar en el proyecto es necesario inscribirse previamente en la página web www.galiciaemplea.es o llamando al número de teléfono 900 80 56 17.

De este modo, los candidatos serán citados para asistir a la entrevista de trabajo.

Durante el acto, la consejera puso en valor el trabajo que desarrolla Clece en Galicia desde el año 1992, una firma con la que la Xunta colabora para impulsar la contratación de mujeres, personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

Por otra parte, Lorenzana recordó que la Xunta está apoyando este año el empleo y la formación de estos dos colectivos, además de los menores de 30 años, con los planes Emplea Mujer, Juventud y Discapacidad-Exclusión Social, que suman en total cerca de 134 millones de euros de inversión.

“Iniciativas como la de Ruta Galicia Emplea son fundamentales para fomentar la inclusión social y laboral en Galicia, además de generar nuevas sinergias en el ámbito del empleo mediante la cooperación interinstitucional”, añadió.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page