spot_img

Ofertas de empleo en Alemania para conductores de camión

Si quieres conocer la experiencia de trabajar en el extranjero, te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo en Alemania para conductores de camión.

En concreto, a través de la sección de ofertas de empleo de la red Eures, encontramos hasta tres procesos de selección disponibles en esta categoría profesional, aunque con diferentes funciones:

  • 10 conductores de camión para cargar y descargar en el sector de la construcción.
  • Conductores de mercancías peligrosas.
  • Conductores para transporte de madera con grúa.

Más detalles de las ofertas de empleo en Alemania para conductores de camión

La consejera de la red Eures, Eva Touriño, ofreció más detalles de estas oportunidades de empleo en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Como suele suceder en este tipo de ofertas para trabajar en Alemania, “normalmente piden un básico de alemán”, indicó Eva Touriño.

Sin embargo, este no es un inconveniente para conseguir uno de los puestos que se ofrecen. 

Los candidatos que no tengan conocimientos, pero sí ganas de aprender el idioma, pueden disponer de una ayuda para realizar una formación en España antes de viajar a Alemania y alcanzar ese nivel básico.

Otro de los requisitos que sí tienen en cuenta en estos procesos de selección es la experiencia profesional de los candidatos.

Buscan a profesionales que cuenten con experiencia como conductores de camiones.

En cuanto a la remuneración, Eva Touriño aseguró que “cuando se piden cosas más especificas están mejor remuneradas”, en referencia a las ofertas para conductores de mercancías peligrosas y de transporte de madera con grúa. 

Pincha aquí para escuchar al completo la intervención de la consejera de la red Eures, Eva Touriño, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Plazos de inscripción

Las personas interesadas en estas dos últimas ofertas tienen de plazo hasta el próximo 30 de junio para presentar su candidatura.

Sin embargo, el proceso para seleccionar a 10 conductores de camión permanecerá disponible hasta el próximo 1 de septiembre.

Aquí puedes consultar estos y otros procesos de selección disponibles a través de la red Eures para trabajar en Alemania.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page