spot_img

Ofertas de empleo en Alemania publicadas a través de la red Eures

Educadores infantiles, soldadores, electricistas y personal de hostelería son alguno de los perfiles profesionales que componen las ofertas de empleo en Alemania publicadas a través de la red Eures durante las últimas semanas.

 

La red Eures es el portal de empleo en el que colaboran los países de la Unión Europea con el objetivo de fomentar la movilidad de los trabajadores hacia aquellas zonas que demandan perfiles concretos y como quiera que los índices de desempleo son muy bajos en Alemania, suele ser uno de los países que lo utilizan en mayor medida.

 

La red Eures cuenta con consejeros en cada una de las provincias tanto de España como de otros países, con los que se puede consultar todos los detalles sobre ofertas de trabajo, ayudas para facilitar el traslado del trabajador, etc. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En las dos últimas semanas, hemos conocido varias ofertas de empleo en Alemania publicadas a través de la red Eures a las que puedes acceder pinchando en cada enlace de color azul:

 

 

Como puedes comprobar en algunos casos se requiere de conocimientos de alemán, en otros de inglés y en algunos, se ofrece la posibilidad de formarse primero en el idioma para después incorporarse a la labor.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page