Oferta de trabajo para teleoperadores de Movistar en Valladolid

Vacolba Telecomunicaciones, el distribuidor oficial de Movistar, con sede en Valladolid, necesita incorporar a 30 teleoperadores a su área de Ventas, para hacer frente a la expansión que está experimentando su actividad.

Los seleccionados se encargarán de la recepción de llamadas para la venta y gestión de productos Movistar, verificación de ventas, catalogación de llamadas y gestión de citas.

Para optar a uno de estos 30 puestos, se requiere: experiencia laboral mínima de un año y de seis meses en labores de telemarketing, título de la ESO o similar y disponibilidad para trabajar de lunes a domingos a turnos rotativos.

El contrato será temporal, inicialmente por seis meses, con salario fijo según convenio más un variable ligado a comisiones e incentivos.

Si estás interesado/a, puedes enviar tu candidatura a través de nuestro Buscaempleo, pinchando aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos