spot_img

Convocatoria de empleo para 50 monitores de ocio en Extremadura

Cruz Roja Española en Extremadura ha convocado un proceso para contratar a 50 monitores de ocio y tiempo libre para el desarrollo del Proyecto de Espacio Educativo Saludable para Menores que se llevará a cabo en la Comunidad Autónoma.

Estos monitores se encargarán de poner en marcha dinámicas educativas y lúdicas, deportivas, de animación a la lectura, expresión plástica, uso de medios audiovisuales, etcétera. Y se les contratará por un plazo de dos meses, entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Para poder presentarse como candidato a uno de estos puestos se requiere experiencia profesional mínima de un año y en puesto similar de al menos tres meses, tener el título de FP de Grado Medio o similar, así como el oficial -reconocido por el IJEX o similar- de monitor de ocio y tiempo libre. También se pide ser voluntario de Cruz Roja, con una antigüedad de 6 meses. 

Los interesados pueden enviar su currículo, hasta las 12 horas del 16 de junio, al Departamento de Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Badajoz (C/ Del Museo, 5), o bien por correo electrónico a [email protected] o a [email protected]. Los seleccionados recibirán confirmación por vía telefónica.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page