www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Último fin de semana del año... o primero porque, como bien sabéis, el viernes despediremos el año 2010 y daremos la bienvenida a un nuevo año, el 2011, en el que queremos seguir con la misma ilusión con la que comenzamos el año que ahora se va. Una vez más, te proponemos algunas alternativas de ocio para que despidas el año de la mejor manera posible y lo comiences mejor aún.  

En la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro van a despedir el año con el estomago bien lleno. Gracias a sus Fiestas de Invierno, te invitan a una degustación de chistorra el viernes 31 a las 13:00.



Este fin de semana, el gran acontecimiento es sin duda Nochevieja. El que más y el que menos ya tiene preparado alguna fiesta o reunión familiar en la que despedir el año y dar la bienvenida al siguiente. Pero, además, son muchas las ciudades que programan actos especiales para que todos sus vecinos reciban el año en compañía. Estas son algunas de ellas:

El Ayuntamiento de Xirivella organiza una fiesta gratuita para dar la bienvenida al nuevo año. La fiesta se celebrará en una carpa instalada en la plaza de la Concordia, frente al Ayuntamiento y comenzará a partir de la medianoche. Habrá baile con discomóvil y música de todos los estilos.

La Plaza de Mayor de Gijón acogerá este viernes, 31 de diciembre, la ‘Gran Fiesta de Nochevieja’, con unos 1.500 cotillones y música hasta las 02.00 horas.

La plaza de SS MM los Reyes de España será este año el escenario en el que Benidorm recibirá el año 2011 con una gran fiesta organizada por el Consistorio. El Ayuntamiento repartirá cuatro mil lotes de uvas de la suerte, bolsas de cotillón y copas de cava.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado diversos actos despedir el año. Los vecinos del municipio podrán dar la bienvenida al 2011 en las carpas dispuestas en la plaza Al-andalus y en la explanada anexa a la iglesia de La Cala del Moral. El cotillón y las uvas, las da el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alicante repartirá 2.000 bolsas con las ‘uvas de la suerte’ en la fiesta de Nochevieja que el consistorio ha organizado en la plaza del Ayuntamiento para despedir el 2010. Las bolsas con las uvas comenzarán a repartirse a partir de las 23 horas y tras las campanadas se disparará un pequeño arrebato de fuegos artificiales desde la plaza de la Santísima Faz para celebrar la llegada del 2011. A continuación, la misma plaza acogerá la actuación de un ‘disc jockey’ hasta las 3.00 horas.

En Fuengirola, la fiesta se concentrará en la plaza de la Constitución. Allí se repartirán 2.500 bolsas de uvas, 700 botellas de sidra y 700 bolsas de cotillón. Además, la orquesta Punto y Aparte amenizará la noche antes y después de las campanadas.

No es exactamente una oferta de ocio pero sí algo curioso, y gratis, de lo que te puedes aprovechar. Desigual inicia sus rebajas de invierno, regalando un look completo a las 100 primeras personas que entren en ropa interior en sus principales tiendas de España. Por ello, si el 2 de enero acudes a las 9 de la mañana a la tienda Desigual situada en la Calle Fuencarral de Madrid en ropa interior, podrás salir vestido totalmente gratis.

Como la semana pasada, los centros de El Corte Inglés de toda España tiene preparada una completa oferta de ocio infantil para el domingo 2 de enero. Por ejemplo, en El Corte Inglés Arroyosur de Leganés, a las 13 horas, tendrá lugar el espectáculo de ilusionismo y narración “La mágica consulta del doctor Cucú”. En Xanadú, a las 18:00, se proyectará “Shrek 4” y en Murcia, en El Corte Inglés El Tiro, podrás disfrutar de un espectáculo de magia a las 18:30.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner