www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Cervantes de Sídney está buscando profesores de español con  experiencia para enseñar a niños y adultos. Los candidatos deben tener  visado y permiso de trabajo que le permitan trabajar en Australia al  menos durante seis meses.

Oferta de trabajo para profesores de español en la sede del Instituto Cervantes en Sídney

El Instituto Cervantes de Sídney está buscando profesores de español con experiencia para enseñar a niños y adultos. Los candidatos deben tener visado y permiso de trabajo que le permitan trabajar en Australia al menos durante seis meses.  

El Instituto Cervantes de Sídney (Australia) ha publicado una oferta de trabajo para profesores de español como lengua extranjera. Los aspirantes deben estar en posesión de un visado y permiso de trabajo que les permita trabajar en Australia durante al menos seis meses y tener experiencia acreditada como profesor de español.



Si estáis interesados en esta oferta, debéis enviar vuestro curriculum,rellenando el impreso incluído en la oferta de empleo, e  indicando vuestra disponibilidad horaria, al correo electrónico acsyd@cervantes.es.

Los candidatos que cumplan los requisitos, serán convocados a una entrevista que incluirá una clase de prueba de 10 minutos.

Podéis consultar la oferta de trabajo en la web del Instituto Cervantes.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner