www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Eltenedor, la plataforma líder de reservas online de restaurantes en  Francia y en España, ha decidido instalar su sede central en Barcelona.  La compañía sigue creciendo en nuestro país y ofreciendo oportunidades  de empleo. En lo que va de año ha generado ya más de 50 puestos de trabajo.

Eltenedor instala en Barcelona su sede en España y crea 50 puestos de trabajo

Eltenedor, la plataforma líder de reservas online de restaurantes en Francia y en España, ha decidido instalar su sede central en Barcelona. La compañía sigue creciendo en nuestro país y ofreciendo oportunidades de empleo. En lo que va de año ha generado ya más de 50 puestos de trabajo.  

La plataforma de reservas online de restaurantes eltenedor  ha elegido Barcelona como central de operaciones. La empresa, que cuenta con más de 150 empleados en España, ha incorporado este año a su plantilla más de 50 personas en distintas áreas como ventas, atención al cliente o soporte técnico, entre otras.



En estos momentos, la empresa tiene abiertos dos procesos de selección para cubrir vacantes en los departamentos de atención al cliente e informática. Los requisitos son al menos dos años de experiencia y estudios de Formación Profesiona de grado medio o superior, según el puesto. Podéis ver estas ofertas en el portal infoJobs.

La empresa busca personas jóvenes (la media de edad de sus empleados no supera los 31 años), de origen multicultural. Así, sus trabajadores proceden de países como Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana.

Además, la compañía destaca la estabilidad laboral de su plantilla. El 80% de los contratos realizados son indefinidos.

Según el consejero delegado de eltenedor, Marcos Alves, se trata de “un equipo joven, con iniciativa e inquietudes que está creciendo gracias al talento que viene con las nuevas generaciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner