spot_img

Eltenedor instala en Barcelona su sede en España y crea 50 puestos de trabajo

La plataforma de reservas online de restaurantes eltenedor  ha elegido Barcelona como central de operaciones. La empresa, que cuenta con más de 150 empleados en España, ha incorporado este año a su plantilla más de 50 personas en distintas áreas como ventas, atención al cliente o soporte técnico, entre otras.

En estos momentos, la empresa tiene abiertos dos procesos de selección para cubrir vacantes en los departamentos de atención al cliente e informática. Los requisitos son al menos dos años de experiencia y estudios de Formación Profesiona de grado medio o superior, según el puesto. Podéis ver estas ofertas en el portal infoJobs.

La empresa busca personas jóvenes (la media de edad de sus empleados no supera los 31 años), de origen multicultural. Así, sus trabajadores proceden de países como Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana.

Además, la compañía destaca la estabilidad laboral de su plantilla. El 80% de los contratos realizados son indefinidos.

Según el consejero delegado de eltenedor, Marcos Alves, se trata de “un equipo joven, con iniciativa e inquietudes que está creciendo gracias al talento que viene con las nuevas generaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page