spot_img

La Reina Isabel II ofrece trabajo como limpiador de chicles en sus palacios

El diario The Sun titula la noticia sobre esta oferta de trabajo “Buckin-gum palace”, haciendo un juego de palabras entre el nombre del palacio y chicle en inglés.

El caso es que la Reina Isabel II necesita incorporar a su plantilla una persona que se encargue entre otras cosas de despegar los chicles que dejan a su paso los visitantes del Palacio de Holyrood, situado en Edimburgo. Se trata de la residencia oficial de la reina en el norte y una de las principales atracciones turísticas de Escocia con una media anual de visitantes de 250.000. Según un portavoz del Palacio de Buckingham citado por el tabloide, el problema está limitado a una minoría de individuos que dejan chicles en los palacios reales.

En cualquier caso el problema está ahí y por eso se hace necesario contratar a un empleado que trabajará durante cuatro horas diarias cinco días variables a la semana por unas 15.912 libras anuales, unos 20.428,27 euros. El empleado trabajaría tanto en la zona privada como pública del palacio.

La oferta de trabajo solicita una persona que desarrolle con orgullo y atención al detalle su trabajo. Deberá retirar los chicles detectados por los guardas en los apartamentos reales históricos, y otras obligaciones como limpiar los baños y escaleras, sacar brillo a los jarrones, objetos de plata y mobiliario, hacer camas y proteger los muebles con sábanas durante los periodos de cierre.

No se pide experiencia a los aspirantes, aunque sí flexibilidad en materia de horarios durante las estancias de la Reina o los miembros de la familia real o en caso de recepción oficial.

Podéis ver la oferta de empleo e inscribiros en ella si os interesa a través de la web de la Casa Real Británica.

 

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,914FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page