www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Si eres un profesional de Enfermería colegiado, con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar tus habilidades y conocimientos fuera de España, aquí tienes una oportunidad. El Servicio Nacional de Salud británico demanda enfermeros de diferentes especialidades, para incorporarlos a centros hospitalarios de la región de West Middlands, en la zona centro de Inglaterra.  

Se trata de una oferta a la que se puede acceder a través de la red Eures. En este caso, es el propio Servicio de Salud del Reino Unido el que demanda enfermeros colegiados y cualificados en diferentes especialidades, como pediatría, neonatal, oncología, cirugía general, traumatología y Medicina Intensiva, entre otras). Aunque la experiencia laboral previa no es un requisito excluyente, sí se requiere además de la titulación correspondiente, un nivel mínimo de inglés B2.



A los 300 candidatos que resulten seleccionados se les ofrece un salario de entre 21.478 y 27.901 libras (en euros, aproximadamente, entre los 27.140 y los 35.260), gastos de alojamiento pagados durante el primer mes y un curso de orientación de seis semanas).

Los interesados deben enviar sus currículums en inglés a eures.grupomixto@sepe.es. Y serán convocados a entrevistas personales, que se realizarán en Madrid entre el 5 y el 10 de diciembre.

Podéis consultar todos los detalles de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner