www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Las patronales AEBALL y UPMBALL de L'Hospitalet y el Baix Llobregat han  creado un servicio de orientación e inserción laboral para personas en  paro, que está a disposición de los trabajadores de las empresas  asociadas a las patronales.

La patronal del Baix Llobregat estrena un servicio de orientación para desempleados

Las patronales AEBALL y UPMBALL de L'Hospitalet y el Baix Llobregat han creado un servicio de orientación e inserción laboral para personas en paro, que está a disposición de los trabajadores de las empresas asociadas a las patronales.  

Según ha informado la AEBALL mediante un comunicado, el servicio responde a la solicitud de varias empresas con necesidad de apoyar a sus trabajadores ante la problemática de ocupación de algunos familiares.



El Servicio de Orientación e Inserción (SOI) tiene como objetivo mejorar las competencias profesionales y facilitar la inserción laboral a familiares de trabajadores de las empresas asociadas a la Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL) y la Unión Patronal Metalúrgica de L’Hospitalet y el Baix Llobregat (UPMBALL).

La iniciativa consiste en la elaboración de un plan de acción para mejorar las oportunidades de empleo del usuario, que contará con asesoramiento y herramientas para buscar trabajo.

La patronal también incluirá a los usuarios en su bolsa de trabajo, como candidatos referenciados, con recomendaciones y visibilidad destacada.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner